domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y próspero 2013

Se termina el año y es hora de hacer balance.....y recordando y pensando como nos fue ......llego a la conclusión que somos supervivientes. Y no solo al fin del mundo de los Mayas, si no al día a día de ser autónomo.
Fue un año difícil, lleno de obstáculos y con mucha incertidumbre, con subida de impuestos, recortes...etc,etc. 
Un año en el que hubo cuesta de enero, cuesta de febrero....y así hasta diciembre, pero no todo fue malo, porque lo bueno es que subimos todas las cuesta, etapa a etapa, mes a mes y aquí seguimos superando pruebas y van ya casi 2 años.....y aunque cada vez sea mas difícil superar cada etapa seguiremos intentándolo porque estoy segura de que alguna vez llegaremos al final de la cuesta y comenzaremos a bajar...
Quiero agradecer a tod@s  l@s que confiais en "Voy a un recado" para vuestras gestiones, trámites y recados diarios, seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio.
No olvidéis que en Voy a un recado, hacemos tus recados por ti o contigo.
Quiero desearos Feliz Navidad y próspero año 2013, número que me gusta, la ilusión y las ganas de trabajar siguen intactas, como el primer día.
La foto es de la decoración navideña de mi casa, la mamá noel hecha por mi en clases de manualidades, una de mis aficiones en mi tiempo libre.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario