lunes, 3 de septiembre de 2012

La cuesta de septiembre

Siempre se habla de la temida cuesta de enero, pero creo que este año debemos considerar mucha mas pendiente la cuesta de septiembre que la de enero, por lo menos la del mes de enero pasado,la del que viene ya veremos......
Y es que a las subidas constantes del gasoil y demás y los famosos recortes.....ahora tenemos que aplicar la subida del IVA al 21%....
Cuando empecé la aventura de trabajar por cuenta propia, ya me hacía una idea de los constantes obstáculos que me iba a encontrar para sacar adelante mi pequeño "negocio", pero hay que estar constantemente saltando y este es un obstáculo mas a saltar......
Con todo este preámbulo....no tengo mas remedio, que subir los precios de "Voy a un recado".
Y a subir la cuesta de septiembre.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario