jueves, 19 de enero de 2012

Recados,gestiones y trámites

Estos son algunos de los recados,gestiones y trámites que ofrecemos, los más solicitados, pero si tenéis dudas sobre algún otro que no aparece en la lista, no dudes en consultarnos.
SALUD:
  • Acompañamiento a citas médicas.
  • Solicitud y recogida de informes médicos.
  • Recoger medicamentos de la farmacia.
  • Petición y recogida de recetas.
  • Llevar partes de baja a las empresas.
  • Petición de citas médicas.
  • Solicitud de tarjetas sanitarias.
HOGAR:
  • Recogida y entrega de correo (durante vacaciones, viajes o ausencias largas, segundas residencias...)
  • Abrir, cerrar y supervisar la casa mientras vienen del servicio técnico (calefacción, alarma, electrodomésticos...)gasoil, albañiles, cristaleros, fontaneros, muebles, mudanzas, pintores...etc)
  • Hacer,recoger y entregar la compra semanal en su domicilio o trabajo.
  • Compras en general: tiendas especializadas, centros comerciales...etc.
  • Compra de regalos.
  • Devolución o cambios de regalos y/o compras.
  • Recogida y entrega de ropa en la tintorería.
  • Pago de recibos:Viñeta del coche, IBI, comunidad...etc.
  • Cuidado en el domicilio de mascotas.
VEHÍCULOS:
  • Pasar la ITV coches.
  • Llevar y recoger el coche al taller.
  • Transferencias de vehículos:coches,embarcaciones...etc.
  • Recoger coche del cliente en el aeropuerto y llevar al domicilio.
  • Petición cita ITV.
GESTIONES Y TRÁMITES:
  • Recogida y entrega de solicitud de empadronamiento.
  • Tramitar la solicitud de Ley de dependencia.
  • Tramitar solicitud plaza en el ERA.
  • Solicitar y gestionar una transferencia con pedigree en la Sdad canina del principado de Asturias.
  • Sacar licencias de pesca y caza.
  • Solicitar y recoger y entregar/enviar partidas de bautismo, matrimonio o defunción en el registro civil.
  • Solicitar y entregar certificados de bautismo.
  • Gestionar devoluciones.
  • Solicitar subvenciones.
  • Solicitar permisos de quema.
  • Trámites en el catastro, hacienda, seguridad social. ayuntamientos, notarios..etc.
  • Trámites en el Principado.
EMPRESAS: 
  • Llevar documentación a otras empresas, bancos,asesorías, notarías...etc. (Facturas,certificados de calidad,planos, remesas de recibos, catálogos de productos...etc)
  • Compra de suministros: Ferreterías, material de oficina..etc.
  • Pasar la ITV y/o llevar al taller  los coches de la empresa.
  • Trabajos administrativos: Archivo de documentación (presupuestos, facturas, albaranes, órdenes de trabajo...),fotocopias y encuadernación de informes,atención telefónica, recepción,envío de fax,...etc.
  • Organización de comidas de empresa: petición de presupuestos en restaurantes, reservas...
  • ...etc,etc.
OCIO:
  • Organización de comidas y reuniones familiares.
  • Compra de entrada de espectáculos.
  • Petición de presupuestos en agencias de viajes
OTROS:
  • Pasar apuntes a ordenador.
  • Fotocopias y encuadernado.
  • Minimudanzas en residencias ancianos
  • Consultas: Asesorías, agencias de viajes, inmobiliarias, confederación hidrográfica del Cantábrico, servicios sociales, ayuntamientos, consejerías...etc


    Foto de Chema Mateos


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario