lunes, 19 de diciembre de 2011

Felices fiestas

Qué rápido se me pasó el año, parece que fue ayer cuando preparaba las fiestas navideñas y pensaba qué tal me iría en el 2011. Me gustan los años impares.Y pensando un poquito e intentando hacer balance (cosa que no me gusta mucho, la verdad)me doy cuenta de que me cambiaron bastante las cosas desde diciembre de 2010, en lo relacionado con el trabajo sobre todo.
Hace justo un año estaba sin trabajo, y desde hacía muchos meses, y con mucha incertidumbre laboral. Tenía en la cabeza muchas ideas pero me faltaba un empujón para realizarlas.
Hace un año me apunté al curso de formación para emprendedores y durante los primeros meses de 2011 preparé el proyecto del cual surgiría "Voy a un recado" en la primavera con los brotes de las plantas.Aún es pronto para hacer balance económico, pero el balance personal es muy bueno, es una experiencia de la cual estoy aprendiendo mucho día a día,conociendo mucha gente y viviendo situaciones diferentes a diario (Buenas y malas, como en todo)
Espero que en el 2012 la planta "Voy a un recado" siga brotando y creciendo. Muchas gracias a todos los que confiáis en esta empresa y en mi.

¡¡¡Feliz Navidad y feliz 2012!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario