martes, 27 de septiembre de 2011

"Voy a un recado" también para empresas.

"Voy a un recado" hace recados a empresas y a particulares. De este modo puede ayudar doblemente a las empresas, ya que puede hacer recados de los empleados de forma particular o en gestiones y trámites del funcionamiento diario de la empresa.
Ejemplos:
Empresas:
-Llevar documentación a otras empresas, bancos,asesorías, notarías...etc. (Facturas,certificados de calidad,planos, remesas de recibos, catálogos de productos...etc)
-Compra de suministros: Ferreterías, material de oficina..etc.
-Pasar la ITV y/o llevar al taller  los coches de la empresa.
-Trabajos administrativos: Archivo de documentación (presupuestos, facturas, albaranes, órdenes de trabajo...),fotocopias y encuadernación de informes,atención telefónica, recepción,...etc.
-Organización de comidas de empresa: petición de presupuestos en restaurantes, reservas...
-...etc,etc.

Empleados:
-Llevar el coche al taller o a pasar la ITV.
-Recogida de recetas médicas en el ambulatorio o centro de salud.
-Gestiones en tráfico, hacienda, ayuntamientos, juzgados, registro civil,seguridad social...etc.
-...etc,etc

3 comentarios:

  1. Hola Verónica, me llamo Patricia y te escribo porque a una amiga y a mí se nos ha ocurrido montar algo parecido a ésto que tú tienes en una zona de Madrid pero nos trae de cabeza cómo contratar a la gente que realiza las tareas ¿me puedes dar una idea de cómo lo haces tú? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia.Yo no contrato a nadie para realizar las tareas, las hago yo misma, ya que estoy sola en la empresa.La clave está en la organización de la agenda.Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Estimadas Verónica y Patricia, me parece muy interesante la labor que realizais. Os deseo mucha suerte en vuestras andaduras. Yo vivo en Madrid, por lo que si, Patricia, necesitas gente en tu empresa con tiempo libre para poder realizar gestiones, no dudes en contactar conmigo. Un saludo,

    ResponderEliminar