lunes, 6 de junio de 2011

Aurelia Rubín Villabona

Desde este humilde blog quiero hacer un pequeño homenaje a Aurelia Rubín Villabona, hermana de mi abuela Fredesvinda, madrina de mi padre, una abuela para todo el pueblo, y para mi en especial, que se marchó el viernes por la noche, a los casi 105 años, edad que cumpliría el próximo día 26 de junio. Este año no podremos llevarle tarta, ni ramo de flores, como hacíamos otros años toda la familia,vecinos y amigos. Pero SIEMPRE estará en nuestro recuerdo.Cuando iba a verla me gustaba charlar con ella y que me contase historias del pueblo y de cómo era la vida antes y que contaba como si hubiesen sido anécdotas de hacía poco tiempo cuando en realidad eran historias de hacía mas de 70 años.
AURELIA,TE RECORDAREMOS SIEMPRE.
Ayer salió la noticia en prensa, en el comercio, artículo escrito por Luis Caso.

Foto realizada el año pasado el día de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario