miércoles, 13 de abril de 2011

Programa "Las mañanas de la 1" de TVE

Esta mañana, el programa de TVE, "Las mañanas de la 1", hizo una conexión en directo con Villaviciosa para hablar de "Voy a un recado". Estuve toda la mañana nerviosa pero al final, como suele suceder, pasó todo muy rápido y se me hizo muy corto. Al igual que cuando fui al programa de la TPA, Conexión Asturias, donde la presentadora fue encantadora y me hizo sentirme más relajada y confiada, los chicos que vinieron esta mañana también se portaron muy bien y tuvieron mucha paciencia.
También me ayudaron mucho Chema y Vicente, que se encargaron del making-off del reportaje.
El enlace para ver el programa es Conexión en directo, Las mañanas de la 1
Ahora a seguir trabajando.

2 comentarios:

  1. hola Verónica,he llegado a tu blog a través del de otra bloguera asturiana dedicada al patchwork,ya ves..lol..me parece una idea super original y te deseo mucha suerta con tu empresa!!

    ResponderEliminar