lunes, 25 de abril de 2011

Diez ideas de negocio con futuro.

La semana pasada una amiga, Pury, que está emprendiendo un nuevo proyecto empresarial, del cual ya informaré, me envió este enlace y me pareció muy interesante.Es un artículo de la página web de portalautónomos.
Cuando decidí lanzarme y hacer realidad la idea que llevaba tiempo por mi cabeza, no consulté ningún tipo de lista como la que refleja el documento, pero ahora con la empresa ya creada me siento muy orgullosa de la decisión que tomé y al leerlo, me siento con más ganas de que salga bien la idea, ya que en estos tiempos de crisis anima bastante que la idea elegida pueda ser una de las 10 que mas futuro pueda tener.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta publicación. Es muy muy interesante y sí, mira por dónde, la tuya está entre las diez primeras! ;)

    ResponderEliminar