lunes, 14 de marzo de 2011

Todo empezó tomando un café

A finales de 2009, metidos de lleno en esta famosa crisis económica, y con la sombra del paro planeando sobre mi futuro laboral, surgió esta idea que por fin está viendo la luz. "Voy a un recado".
Y todo empezó tomando un café, charlando sobre la situación laboral y económica de muchos españoles, incluyéndome a mi, y de sobre que haría si me quedaba sin trabajo. Siempre me gustó la idea de trabajar por cuenta propia, tener una empresa....pero desde la comodidad que te da un trabajo con contrato indefinido lo dejas pasar. Pero cuando a principios de 2010 me quedé sin trabajo, y tras comprobar que el mercado laboral estaba realmente imposible, decidí hacer un curso para jóvenes emprendedores en Villaviciosa, impartido por gente del semillero de Valnalón, y ver que posibilidades había de sacar mi idea adelante.
Y año y medio después de aquel café, charlando, "arreglando en país" y soñando con un futuro laboral, va a ver la luz "Voy a un recado". Con  mucha ilusión y ganas de trabajar, comienza una nueva etapa laboral en mi vida y espero que sea muy larga. Son tiempos difíciles pero espero que el espíritu emprendedor y la ilusión puedan sacar adelante este proyecto.

Verónica Santurio Fdez.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Como compañera del curso de emprededores, comparto tu sueño (que tu ya estás realizando) y espero seguir tu estela en algún momento. Eres una mujer valiente, inteligente, sabia y trabajadora, así que el éxito te espera a la vuelta de la esquina. Que la suerte esté de tu lado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo toda la suerte del mundo. Me parece una buena iniciativa con la que seguro podrás cosechar grandes éxitos. Cuenta con nosotros para lo que necesites.
    Carlos
    http://triptou.com

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, no nos conocemos, pero me parece una idea buenísima.
    Así que te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Montse, estoy muy ilusionada con el proyecto.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Veronica, me llamo Emilio, seguro que por el nombre no me conoces pero si te digo que "de momento" tengo una tienda de decoración y regalos en la Villa y que alguna vez has venido por aqui, igual ya sabes quien soy, bueno a lo que iba, que me alegro de ver que te van bien las cosas y que ademas de simpatica eres emprendedora y con muy buenas ideas, todos alguna vez pensamos en hacer esto, aquello o lo otro, pero al final solo alguien como tu da el paso y lo hace. Realmente espero que todo te salga como quieres, muchisima suerte y sigue asi, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Emilio. Ya me doy cuenta de quien eres y de que tienda es, que por cierto, me encanta y siempre que puedo me paso a echar un ojo.Espero que la tengas muchísimo tiempo.
    Estoy ilusionada con este proyecto y poner a poner todo mi empeño en que salga bien, que según están las cosas, es dificilísimo, por no decir un milagro.Vamos a ser un poco optimistas.Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
    Saludos.
    Verónica.

    ResponderEliminar